RESULTADOS 4a FECHA 5o.SERIAL RUIDOSO 2010

RESULTADOS 4a FECHA 5o.SERIAL RUIDOSO 2010

Notapor reyca » 03 Sep 2010 08:29

Imagen

Imagen

MINI 4WD

Imagen
Germán Revilla

Nombre Completo: GERMAN REVILLA GARCIA

Re: RESULTADOS 4a FECHA 5o.SERIAL RUIDOSO 2010

Notapor reyca » 03 Sep 2010 08:57

El día de ayer se suscitó una inconformidad por la carrocería de mejor aerodinámica que usó Pascal por lo cual terminaremos este serial (faltan 2 fechas) con las carrocerías acostumbradas en chasis M como Coopers o Swift o similares, sometiendo a votación en la última fecha con que carrocerías correremos el siguiente serial.

firma GERMAN REVILLA en representación de nuestro sr. presidente Eláyas Peréz
Germán Revilla

Notapor Iñaki » 03 Sep 2010 10:24

Buenas German.
No se que tan complicado, seria poner las vueltas rapidas de cada quien para poder checar mas o menos como estamos.
Saludos
Iñaki

Nombre Completo: Inaki Echenique Echenique

Notapor javier pascal » 03 Sep 2010 10:47

si revisan los tiempos por vuelta , mi carro no es el mas rapido ............y comparenlo con carrreras pasadas para ver si ayuda la carroceria , saludos a todos
javier pascal

Nombre Completo: javier pascal calvillo

Notapor NiurK » 03 Sep 2010 10:53

Sr. Representante del Sr. Presidente Pejitimo del RC.
Mi opinión en cuanto a las categorías que se corren en la pista del norte de la ciudad propiedad de su nuevo y flamante administrador el Sr. Sergio Zavala, que aprovecho para reconocerle que los cambios que realizo en las instalaciones SI se notaron, GRACIAS, y a su vez le pediría que siga asi y incluya la limpieza de las escaleras, un foco en la partes de afuera, estacionamiento, una una mayor limpieza en los baños para no tener que llegar semi-ligeros… y el mantener la puerta de acceso SIEMPRE BIEN CERRADA.
Volviendo al tema de esta participación:
La categoría de Tamiya desde sus inicios y primeros reglamentos regula chasiseses M03, M04 y M05 y sus carrocerías disponibles cortas, medianas o largas para estos automodelos, en el entendido en que son carrocerías tipo coches compactos, Mini Cooper, Swift, Fiat, Toyota, VW etc, etc, asi como los alerones y espoilers los cuales deberían de ser originales y/o proporcionales a las carrocerías. El asunto en mi opinión es que si empezamos a hacer este tipo de cambios como poner carrocerías tipo Coupes o prototipo con grandes alerones vamos a perder la esencia de la categoría. Para otro tipo de carrocerías hay otras mas categorías.
La Categoria de Genetic 4WD que se dejo ahora libre en cuanto a chasises nació como una categoría entre otras cosas lo que la diferenciaba de los Tamiya era la idea de que las carrocerías para darle otro look deberían de ser de coches tipo Vintage, coches viejitos como los Taxun (Datsun) 140- 240-Pick Up, Fiat, Mini Cooper-Pick Up, Toyotas, etc y ninguna de estas carrocerías usa grandes alerones, de hecho las que usan algún tipo de “spoiler” es mas como decorativo que funcional.
Este es mi punto de vista, ojala y lo mediten ya que si le cambiamos tantas cosas a las categorías las vamos a desvirtuar, e insisto , si les gustan otras cosas hay otras categorías……

Respetuosamente
Saludos
NiurK
NiurK

Nombre Completo: Antonio Lorca

Notapor segui » 03 Sep 2010 12:50

No cabe duda que hay que reconocer que los que estamos asistiendo a esta pista tenemos diferentes habilidades para manejar coches en el radio Control, es decir niveles de manejo, y tenemos en Ruidoso identificados desde hace varias semanas varios grupos de pilotos; Unos que andan en la punta, ( 1o.-3o. ) otros a media tabla y otros en los lugares de abajo (8o.-10o.) pero en general el nivel es muy alto, todos lo hemos comentado y que bueno.

Ayer vimos todos una diferencia del ganador Javier Pascal IMPRESIONANTE, su coche tiene una estabilidad y velocidad en la recta que no la tenía con otras carrocerías, por eso el lógico asombro de los demás, por un lado lo felicito como lo hice personalmente terminando la final, pero por otro no estoy de acuerdo en que use esa carrocería y sobre todo en el Spoiler trasero, nos da idea de 1/10 un poco mas chico.

Desde que nació el chasis Genetic 4WD todas sus carrocerías de caja son Vintage y todos lo aceptamos e iniciamos asi a correrlos, ahora si todos nos ponemos de acuerdo y decidimos cambiar de carroceías buscando mayor aerodinamica, es valido pero que sea por mayoría y en un nuevo serial, en este que estamos corriendo sería preferible que no se permitan, aunque suguiero que nos vayamos con la mejor tecnología disponible y porque no con las carrocerías de prototipos, pero es cuestión de los organizadores.

Una vez mas muchas felicidades a los pilotos de la punta y nos vemos el jueves, que por cierto la última fecha esta programada para el 16 de septiembre, no será mejor cambiarla? por aquellos de Bicentenario.

Muchas gracias.

Gerardo Seguí
segui

Nombre Completo: Gerardo Segui Lagunes

Notapor reyca » 03 Sep 2010 13:43

Tienes razón Gerardo en cuánto a la fecha del 16 de sept. Cómo uds. digan igual votamos el siguiente jueves a que día la cambiamos. En la cuestión de las carrocerías como uds. quieran (la mayoría) por que así lo hemos hecho, tú y Toño aceptaron el motor hobby aunque ya tenían otro, Pascal aceptó las pilas de 3200 aunque ya tenía otras, recuerdan de todos modos sigue planchando trajes, sin embargo otros como Palacios ya no fueron quizá cuando dijimos que sólo pilas de 3200 en fin yo creo que el grupito que no faltamos somos en generla accesibles. También Saiki siguió corriendo aunque no estaba de acuerdo en las pilas de 3200. Yo creo que la buena disposición a la democracia en Ruidoso no falta.
Germán Revilla

Notapor Shake » 03 Sep 2010 16:09

Ojalá que el 16 si se corra, estamos puestos Axel y yo para estorbarles en la pista :D

Saludos!
Imagen
Shake

Nombre Completo: Carlos Navarro

Notapor reyca » 03 Sep 2010 17:43

Yo voto por el 16 igual
Germán Revilla

Notapor sergio zavala » 04 Sep 2010 15:04

si quieren q corramos el 16 esta perfectooo como ustedes me digan y confirmenme quien iria y ya veremos si hacemos la fecha del 16 saludos y sii asi seguira la bodega limpia y ya ando viendo lo de los focos saludos
celebrando con tiros al viento despues de un negocio se faja una escuadra y un 7 en las kachas de oro diamantado armani dolce & gabbana land rover para pasear muchos le dicen el katch el seven para su equipo !!!!!!!!!!!!!
sergio zavala

Nombre Completo: sergio zavala

Siguiente

Volver a Resultados y cronicas de carreras