Campo de Vuelo

Campo de Vuelo

Notapor Noguera » 12 Ago 2008 18:09

Los invito a participar en mi nuevo campo de vuelo ubicado en el área de Izcalli, donde podran realizar su apasionante hobby con toda comodidad. Con todos los servicios incluyendo asistencia e instrucción de vuelo.
Noguera

Nombre Completo: Enrique Noguera

Re: Campo de Vuelo

Notapor jesus » 12 Ago 2008 18:14

Tu dime cuando vamos.........para invitar a alguien más
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor adelossantos » 13 Ago 2008 08:18

Noguera escribió:Los invito a participar en mi nuevo campo de vuelo ubicado en el área de Izcalli, donde podran realizar su apasionante hobby con toda comodidad. Con todos los servicios incluyendo asistencia e instrucción de vuelo.

A ver... fotos, fotos !!
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Notapor elias » 22 Ago 2008 11:49

hola que tal mi buen noguera espero que tu campo de vuelo sea federado,
SALUDOS ELIAS 100% kyosho :evil: :evil: :evil:
elias

Nombre Completo: eli perez lum

Notapor alejandro1254 » 25 Ago 2008 07:36

Hola, me podrían dar la dirección de este lugar? He buscado uno por el D.F. y nomás no encuentro nada.... Soy nuevo en esto de los, en mi caso, helicópteros, normalmente me dedico a los décimos de gas pero al ver este helicóptero (Blade 400) realmente me llamó la atención y decidí comprarlo.

Ahora que si me pudieran ayudar con mi primera duda me serviría bastante... Con el helicóptero adquirí también un radio JR 9303 y la programación para este heli la saqué de la página de E-Flite, muchas cosas de la programación las conozco pero otras no, como por ejemplo, en que varia el comportamiento del helicóptero si altero los valores del swash mix??? que en la programación que conseguí están así:

Aile 65%
Elev 65%
Pitch 80%

Gracias y saludos!
alejandro1254

Nombre Completo: Rogelio Alejandro Resendiz Vazquez

Notapor barbon » 27 Ago 2008 23:16

te recomiendo www.helifreak.com, ahi encontraras todo tipo de informacion sobre helis de rc. los valores que das son totalmente relativos ya que todo depende de como se comporten las revoluciones de tu heli, de ahi partes para calibrar el paso de las palas.
Alguna ves has volado helicopteros?, en caso de que no, no lo intentes solo ya que no creo te vaya bien. Te recomiendo al Doc. Escalante, su tel es 0445554023593 dile que hablas de parte de Alfonso Caram y el te ayudara en todo.

Saludos
barbon

Nombre Completo: Luis Alfonso Caram Borge

Notapor alejandro1254 » 28 Ago 2008 15:56

Hola, gracias por la info, compré un simulador de rc que me ha ayudado a practicar y he volado exitosamente 3 de 4 veces jejejejeje, muy divertido este asunto, ya había escuchado sobre el Doc. Escalante y solo he escuchado muy buenos comentarios sobre el, me pondre en contacto con el. Tengo entendido que tiene una tienda no?? en donde esta?
alejandro1254

Nombre Completo: Rogelio Alejandro Resendiz Vazquez

Notapor k-cell » 04 Nov 2008 01:05

hola, por que parte de izcalli esta , cuando se reunen y aque hora llagan ... gracias
k-cell

Nombre Completo: CARLOS MORALES

Volver a Helicopteros