Nos conocemos?

Re: Nos conocemos?

Notapor Rino » 28 Oct 2009 11:50

Alambrito:
Que gusto que sigas por ahi, pues aqui andamos viendo si esto del 1/5 agarra vapor nuevamente, eso de Margarita suena muy,muy interesante ¿Tienen pista ahi? haber si nos mandan fotos. Yo me voy de mecanico del RKO y me llevo al Chino de chalan. Saludos a todos los panas de por ahi y espero verlos pronto.
Rino
Rino

Nombre Completo: Ceferino Gomez G.

Notapor Luis M. Calderón » 03 Nov 2009 16:27

Alambrito.
Me da mucho gusto saludarte como estan todos por alla, por lo que veo la categioria sigue empujando fuerte en Venezuela mandame por favor información del internacional.
saludos
Luis M. Calderón

Nombre Completo: Luis Manuel Calderon Loaiza

Notapor Alambrito » 06 Nov 2009 19:03

Hola Luis M, el gusto es mio en saludarles con muchisimo cariño a uds, es algo que quedo desde el 2006, año en que fuimos a correr a Mexico, y luego muchos de uds vinieron a Venezuela 2007 y 2008.

Si, la categoria en Venezuela este año crecio en partisipacion respecto al 2008, a pesar de la crisis mundial, este año se inauguro el Circuito internacional del Caribe en la bella Isla de Margarita, y la verdad que quedo muy bien, sera la sede del próximo internacional de Venezuela que ya tiene fecha, es el 28 de Febrero, ya tenemos confirmacion por parte del equipo oficial de CONTRAST en las personas de Dani Fuerte (constructor y diseñador), Sergio Garcia (campeon de españa Rally Game), Jousep Amat (campeon españa 2007 y 2008), algunos otros compañeros y amigos de España, estamos haciendo contacto con pilotos de Argentina, USA, y por supuesto, de nuestros carnales Mexicanos. Ya les dare mas detalles, lo que si les adelanto, es que estamos viendo la forma de que los pilotos que nos visiten, les salga muy economico venir a Vzla, Rino y Torque pueden dar fe de lo que les hablo, ;)
Alambrito

Nombre Completo: Alan Lavin

Notapor batnight » 19 Nov 2009 12:23

hola pues yo soy ivan,
radico en el D.F.
categoria: 1/10 electrico-nitro-t-maxx
donde corro: en la calle o en algun estacionamiento o en el autodromo aunque les queda muy grande XD espero meterme en algun serial aunque casi no ponen direcciones de las pistas ya investigare
ami me gusta mas el drift aunque no conosco alguien que lo practique aqui en el D.F. o pista
que espero del radio control: que haya mas y mas gente que le guste este hobby y que hagan drift
bueno salu2
batnight

Nombre Completo: ivan

Notapor vbabani » 19 Nov 2009 12:28

La única pista profesional en el Área Metropolitana es Club Kyosho Ajusco
Imagen

En google Maps
http://maps.google.com/maps?hl=es&geore ... JQEdtQoW-g

www.clubkyosho.mzrt.net
Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Nombre Completo: Victor Babani

Notapor KAORI » 07 Dic 2009 17:45

NIKC: KAORI
NOMBRE: RICARDO MONTAÑO
CATEGORÍAS: INFERNO GT (regresando al mal camino!!), MINI COOPER... (iniciando la aventura) y TT-01... pero diganme como lo hago correr porque parece tortuga! jaja!!
PISTAS: KYOSHO y MUNDO E. Y cuando se puede... EXHIBIMEX Y LINDAVAS...
NOVATO NOVATO... MUYYYY NOVATO!!!
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Notapor MR COYOTE » 09 Dic 2009 18:59

Nombre:Raul Camacho - MR COYOTE
Categorias: MiniCoopers Electricos
Lugar donde radico:satelite estado de mexico
soy nuevo en este hobby tengo un minicooper m05 y quiero correr pero no se en donde correr no se q pista me quede mas cerca ya se q la de mundo e pero no se en que fechas se corre y quisiera saber mas pistas cercanas donde poder ir a correr

saludos

MC
Imagen
MR COYOTE

Nombre Completo: RAUL CAMACHO

Notapor roygalicia » 16 Dic 2009 12:59

Hola soy Rodrigo Galicia, soy ciclista de montaña tengo 18 y un inferno gt aston martin que compre hace mes y medio y he ido 2 veces a kiosho ajusco me llama mucho la atencion todo lo que sea carreras y el r/c me agrada bastante, mi hermano tenia como desde el 90 un go-kart 1/5 kiosho y 2 burns aun tiene 1 y me platicaba que iba a una pista por observatorio y otra por cuemanco pero yo no conocia casi nada del divertido hobby del radiocontrol hasta ahora que mis primos Juan Manuel y Carlos Navarro nos han invitado a verlos correr en septiembre fui a ver la inferno gt y me gustaron mucho y me puse a buscar uno en internet y ando entrenando para poder correr el siguiente año, espero divertirme mas y seguir aprendiendo.

Saludos.
roygalicia

Nombre Completo: Rodrigo Ivan Galicia Nava

Notapor jesus » 16 Dic 2009 16:35

Bienvenido Rodrigo;

Espero hayas disfrutado de los días de práctica en el Club, aprovecho para comentarte que, no eres el único ciclista dentro del RC, motivo por el cual muy seguramente organicemos una rodada de RC para el 2010. Espero estes al pendiente

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor Shake » 16 Dic 2009 16:48

Y cabe mencionar aún mas, que Roy vive en las faldas del Ajusco por lo que sin duda alguna Club Kyosho ya es su pista local!

Bienvenido Roy! (soy Carlos)
Imagen
Shake

Nombre Completo: Carlos Navarro

AnteriorSiguiente

Volver a Mini Z