Nos conocemos?

Re: Nos conocemos?

Notapor ranfletas » 16 Dic 2009 17:00

roygalicia escribió:Hola soy Rodrigo Galicia, soy ciclista de montaña tengo 18 y un inferno gt aston martin que compre hace mes y medio y he ido 2 veces a kiosho ajusco me llama mucho la atencion todo lo que sea carreras y el r/c me agrada bastante, mi hermano tenia como desde el 90 un go-kart 1/5 kiosho y 2 burns aun tiene 1 y me platicaba que iba a una pista por observatorio y otra por cuemanco pero yo no conocia casi nada del divertido hobby del radiocontrol hasta ahora que mis primos Juan Manuel y Carlos Navarro nos han invitado a verlos correr en septiembre fui a ver la inferno gt y me gustaron mucho y me puse a buscar uno en internet y ando entrenando para poder correr el siguiente año, espero divertirme mas y seguir aprendiendo.

Saludos.

Que onda Roy.... pues bienvenido al hobby.... aqui vas a aprender mucho de carros chicos (R/C).. carros grandes(1:1)...... gracias a la ayuda de todos los que estan dentro del Hobby, todos aportan algo.. ya sea bueno o malo.. pero siempre aportan... OBVIO ES MEJOR BUENO....:)

A ver que día nos vamos a entrenar para poder ser competitivos el proximo año.

Saludame a todos por alla...
ranfletas

Nombre Completo: Juan Manuel

Notapor roygalicia » 16 Dic 2009 20:48

No pues gracias, que mejor recibimiento en el ajusco y aqui, que bien que tambien en el r/c haya gente que le agrade la bici, si estare pendiente cuando quieran tiramos algunos kms. sobre la bici; si Carrot y Juanma estaria bien ponernos de acuerdo para entrenar yo la verdad es que ando muy tranquilo a como he visto el nivel de las carreras, pero espero estar subiendo cada fin que no este ocupado y a seguir divirtiendose :thumbup:

Saludos.
roygalicia

Nombre Completo: Rodrigo Ivan Galicia Nava

Notapor rene espinosa » 21 Ene 2010 21:19

Hola soy Rene Espinosa Torres mas que correr muchos años fui mecanico de mis hijos, desde electricos en la pequeña pista de Jaime Pell , luego el ajusto off roads en Observatorio y Cuemanco, ahora por instancia del menor de mis hijos estamos de regreso corriendo Kyoshos GT2 el mio regalo de navidad de mis hijos o una de cal por las que fueron de arena como dijo mi hija.
Mis hijos y Yo somos Defeños por nacimiento y corremos en Ajusco
Saludos a todos
rene espinosa

Nombre Completo: Rene Espinosa y torres Estada

Notapor Gonzo733 » 23 Ene 2010 13:06

Nombre: Gonzalo Morales
Ciudad: Tlaxcala, Tlaxcala
Autos RC: Serpent 720, Serpent 733, Team associated RC8T Edicion Campeonato, EA RC8 (arrumbado), Kyosho Inferno GT.
Pistas: Leisure Hours Raceway y Kyosho Mexico proximamente.
Me parece que este hobby se esta dando a conocer mas y mas en Mexico pero me gustaria que se convirtiera un poco mas accesible para todos. Me enorgullese saber que Mexico tiene potencial para competir internacionalmente.
Gonzo733

Nombre Completo: Gonzalo Morales

Notapor Mando » 15 Feb 2010 12:26

Nombre: Armando Peña (MANDO)
Ciudad: Piedras Negras, Coahuila (alguien sabe donde esta? Bueno es una frontera de Coahuila con EE UU), bueno soy del DF pero ya tengo 20 por acá en el norte jeje
Autos RC: Traxxas T MAXX y HPI SAVAGE

Bueno tengo poco en el hobby algo así como año y medio y pues no tengo pistas cerca, estoy contemplando ir a correr al sur de Texas que son las pistas que me quedan más lejos, también estoy a la espera de que se abra la pista de Nuevo Laredo, Tamps, la de Monterrey y la de Saltillo, Coah. Que por ahí se que ya pronto se abrirán, y por este motivo practico el BASHING con mis Monsters Trucks en lo que se abre un buen track por acá, en lo cual tengo pesado en correr off road buggys y truggys, ya le eche el ojo a unos HPI ( trophy y al trophy truggy de hpi europa en nitro) pero bueno sin track no tiene mucho caso, así que a esperar que estén listos, un saludo a todos y por aquí andamos para los que se les ofrezca, nos vemos
:mrgreen:
Mando

Nombre Completo: armando p. valdes

Notapor Ktoracing » 15 Feb 2010 15:27

Soy Francisco Sotomayor.....conocido como Paqueitor.....asiduo del decimo de nitro y amante del decimo electrico, actualmente sin actividad en el RC pero dispuesto a volver por mis fueros y BIEN!! vivo en Guadalajara, Jalisco donde teniamos una bella pista (que supongo aun existe) sin embargo he visto el hobby tener altos y bajos en los mas de 20 anios que tengo de ser FAN del mismo. me gusta mucho SERPENT y sobre TODO el nuevo 733! del cual ya pedi uno y espero correrlo pronto...les dejo un saludo!!!
"El segundo lugar, es el PRIMERO que ha perdido"
Ktoracing

Nombre Completo: Francisco Sotomayor

Notapor Arnoldo » 22 Feb 2010 20:30

Hola!! me llamo jose arnoldo garcias y me dedico a vender cualquier articulo promocional impreso
vivio en mex d.f.
esto es nuevo para mi, pero me gusto tanto que ya hasta tengo una muy pequena pista sobre mi oficina, como de 80m2 ya que la termine, sin duda que invitare a la comunidad, esta por i catolica esq. viaducto aprox sin, lucro solo practicas...

Tengo un hpi drift, un sprint 2 de hpi, y un serpent 733, que ya termine de armar y se ve chido! a probarlo! y corro scx digital, tengo una buena pista ya terminada
y quisiera un xray t3 o un s400 por si alguien vende
Arnoldo

Nombre Completo: Arnoldo Garcia castorena

Notapor arturo02 » 25 Feb 2010 19:57

Nombre: Arturo Marmolejo
Ciudad: San Luis Potosi
Categoria que corro: 1/10 tourin gas car
Pista RC San Luis en el parque Tangamanga de la misma ciudad

Mi perfil de persona es frustrado del hobby, puesto que yo seguido veo en estas paginas la cantidad de eventos que tienen en la capital del pais y pues me da mucha envidia de la buena.

Aqui en san luis desde hace dos años la pista se ha ido abajo pues ya nadie quiere hacerse cargo, los compañeros de hobby uno a uno se han ido saliendo pues no exite ya alguan orden, de carreras pues ni hablar la ultima vez que corri fue el nacional en agosto del año pasado.

Pero en fin espero algun dia esto mejore y vuelva a hacerse lo mismo que antes.

gracias saludos.
arturo02

Nombre Completo: Arturo Marmolejo Perez

Notapor MEMOJIM » 27 Feb 2010 17:06

Arnoldo escribió:Hola!! me llamo jose arnoldo garcias y me dedico a vender cualquier articulo promocional impreso
vivio en mex d.f.
esto es nuevo para mi, pero me gusto tanto que ya hasta tengo una muy pequena pista sobre mi oficina, como de 80m2 ya que la termine, sin duda que invitare a la comunidad, esta por i catolica esq. viaducto aprox sin, lucro solo practicas...

Tengo un hpi drift, un sprint 2 de hpi, y un serpent 733, que ya termine de armar y se ve chido! a probarlo! y corro scx digital, tengo una buena pista ya terminada
y quisiera un xray t3 o un s400 por si alguien vende

EXCELENTE los de la pista de practica arnoldo, yo vivo (y tienes tu casa) en articulo 123 entonces me keda de lujo, espero pronto puedas invitar y cualkier cosa de mecanica estoy para lo ke gustes!!

y pues bienvenido al hobby!! :thumbup:
MEMO JIM
JIM RACING TEAM
owner
sponsor
pilot
boss engineer
mecanic
chalan, de todos modos tengo ke cargar con mis cosas. jeje
MEMOJIM

Nombre Completo: guillermo jimenez

Notapor fernando lescale » 04 Mar 2010 14:38

fernando guerrero lescale nex.2659979, id 62 #13 #33901 estoy a sus ordenes
soy nuevo en el df el radio control me encanta por el momento esoty desconectado del hooby
tendo una t maxx , alayer , fw06 , mini cooper , avion , lancha electrica ,1/5 y muchos juguetes esperando ser usador correr
vivo en el sur
Última edición por fernando lescale el 06 Mar 2010 18:05, editado 1 vez en total
fernando lescale

Nombre Completo: ferlescale

AnteriorSiguiente

Volver a Mini Z