roygalicia escribió:Hola soy Rodrigo Galicia, soy ciclista de montaña tengo 18 y un inferno gt aston martin que compre hace mes y medio y he ido 2 veces a kiosho ajusco me llama mucho la atencion todo lo que sea carreras y el r/c me agrada bastante, mi hermano tenia como desde el 90 un go-kart 1/5 kiosho y 2 burns aun tiene 1 y me platicaba que iba a una pista por observatorio y otra por cuemanco pero yo no conocia casi nada del divertido hobby del radiocontrol hasta ahora que mis primos Juan Manuel y Carlos Navarro nos han invitado a verlos correr en septiembre fui a ver la inferno gt y me gustaron mucho y me puse a buscar uno en internet y ando entrenando para poder correr el siguiente año, espero divertirme mas y seguir aprendiendo.
Saludos.
Que onda Roy.... pues bienvenido al hobby.... aqui vas a aprender mucho de carros chicos (R/C).. carros grandes(1:1)...... gracias a la ayuda de todos los que estan dentro del Hobby, todos aportan algo.. ya sea bueno o malo.. pero siempre aportan... OBVIO ES MEJOR BUENO....
A ver que día nos vamos a entrenar para poder ser competitivos el proximo año.
Saludame a todos por alla...