Soy nuevo con Mini Z

Tienes una pregunta que tiene que ver con alguna cuestion del radiocontrol ? Este es el lugar ideal para realizar dicha pregunta y seguramente alguno de los muchos gurus te auxiliara.

Soy nuevo con Mini Z

Notapor dash_bailey » 16 Ene 2009 20:11

Hola qu etal acabo de adquirir un Mini Z racer MR 02 RM chassis soy de guadalajara pero aca no encuentro en donde comprar refacciones me pregunto si alguno de uds sabe dond epuedo comprar refacciones y tengan servicio de paqueteria, quieor enterarme de todo donde comprar desde radios cristales llantas carrocerias y claro tambien que me puedan orientar cual es la diferencia entre los mini Z que son de drifting mi mini z puedo hacerlo de drift? que necesito?

Saludos y espero me puedan orientar por el momento necesito unos pares de llantas extras, un buen radio, y un skeleton chassis set, y me orienten de precios de pistas pequeñas para armarlas en mi cochera y empezar con este hobbie .

:wtf:
Mr. daSh
Love all, trust a few, do wrong none
dash_bailey

Nombre Completo: Omar_Andrade

Re: Soy nuevo con Mini Z

Notapor jesus » 17 Ene 2009 00:12

Hola que tal, Dash en Mini Z Racing Track tenemos suficientes refacciones y hop ups para tu Mini Z.

http://www.mzrt.net
http://www.miniz.mzrt.net

Te dejo el teléfono de la tienda

(55) 53669400

jesus@mzrt.net

Saludos
¿ Y Tú..............Que Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Re: Soy nuevo con Mini Z

Notapor Betovai » 21 Ene 2009 14:08

Hola Dash! Efectivamente, el lugar a buscar para cualquier refacción, hop up, carrocerias, asesorias, carerras sobre RCP Tracks, diversión, competencia en lo que se refiere a MiniZ, es en MiniZ Racing Track en Mundo E en Tlalnepantla. Seguro te podrian enviar las piezas hasta guadalajara.

Sobre las llantas que necesitas, es importante saber donde has corrido tu miniZ y sobre que superficie pretendes correrlo. Si es sobre RCP Tracks, que es el standard a nivel mundial, lo mas recomendable son los slicks de Kyosho en durezas 30 0 40 adelante y 20 atras. Estas pistas vienen en sets basicos que puedes ir expandiendo. Tambien las puedes adquirir en MZRT con Jesus o Victor Babani.

para hacer drift con el miniz, necesitas un chasis MA-010, es decir el AWD (traccion en las 4 ruedas). Tipicamente en configuraciones de 94 o 90 mm. Para las llantas, hay sets especiales para drift, que son super duras. Ahi no hay graduacion. Pero si tienes que comprarlas de acuerdo al reglaje del auto, ya sean angostas las 4 o angostas adelante y anchas atras. Con eso y mucha practica es suficiente. :thumbup:
Betovai

Nombre Completo: Alberto Hernandez Gomez

Volver a Preguntale al guru