Cuando recibí la invitación de un buen amigo a participar en este foro, me dijo lo siguiente: es un nuevo foro, sin censura!. Y pensé! wow lo mejor que le puede suceder a este pasatiempo.
Quieren saber porque?
Antes, debo presentarme; soy alguien que se inició en este pasatiempo, algunos años atrás, cuando un día compré un kit de un auto a control remoto, con la creencia de que llegaría, lo armaría y correría?..Y saben que????
Hay hay! Cundo leí el instructivo, me enteré de que necesitaba:
Radio, receptor, pilas, cargador, body, pintura, etc, etc.
Los compré,(aunque me sentía un poco traicionado) y era el hombre más feliz del mudo!!, pintaba mis carritos, los corría, chocaba y demás, me gustó tanto, que compre muchos de estos autos, de todos tipos clases y colores.
Entonces, como todo ciclo de la vida, llegaron los vividores de este pasatiempo, los que se inventan clubes, pistas privadas, federaciones, campeonatos, que ponen las reglas, que nos dicen todo que hacer, para que nosotros no podamos hacer,..Mm!!: perdón: Jugar!!!!
Porque a fin de cuentas, esto es un juego.
Y es para divertirse, y compartir, sobre todo lo demás.
Así que cuando corras, reflexiona un poco, mi amigo… y?:
Piensa cuando te digan, no compitas aquí, o allá!
Piensa que cuando te digan compra esto y no esto!
Y lo peor
Esta señores, es la historia del radio control en nuestro País, porque estamos controlados por aquellos que quieren vender, antes de correr.
Acaso, seremos capaces de cambiarla?
Nos podrá interesar mas compartir, antes que ganar?
Con cariño:
Chema