CORRER BAJO PROTESTA !!!!!

CORRER BAJO PROTESTA !!!!!

Notapor NANNI,s team » 20 Abr 2009 16:14

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
NADA PERSONAL :!: :!: :!: :!:
Hola :
Que tal Srs. Buen fin de semana de infernos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queremos expresar a travéz de este medio que el NANNI's Team corrió bajo protesta, no es ningún tipo de reclamo para nadie en especial, que quede bien claro, es solo un comentario para que en futuras ocasiones.

A Raúl Rivera la computadora le quitó o no le contó una vuelta , ésta fue la 4ta vuelta de el reinicio de la arrancada; Jesús nos comentó que nuestro trasponder pudo o está mal puesto, descartamos ese hecho porque nunca, dentro de las fechas que llevamos hasta el momento nos había pasado algo similar. Nos hizo mucha falta la parte de un juez que desgraciadamente no hubo en esta ocasión.

No sólo el equipo se dio cuenta de lo ocurrido. Cómo es posible que en la vuelta 4 estando en 1er lugar, más adelante en la vuelta 5 ó 6 nos mandaran al 8˚ lugar. La observación se hizo al instante, pero el registro lo hace la computadora y es muy complicado estar pendientes de todos los autos, es por eso que solicitamos haya un juez de pista para evitar futuras confusiones.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Apoyémonos todos para hacer crecer aún más el hobby y seguirnos divirtiendo...

Saludos!
NANNI,s team

Nombre Completo: Fabian Nanni

Re: CORRER BAJO PROTESTA !!!!!

Notapor jesus » 20 Abr 2009 17:30

Estimado Nanni;

A todos nos interesa que el hobby siga creciendo, y seguiremos trabajando en lo necesario para lograrlo. Una vez más les sugiero revisar el manual del transponder para observar su correcta instalación y así eliminar una posibilidad de falla, por otro lado les aseguro que la computadora no quita vueltas y mucho menos el operador de la misma. Les comento que, cuando el sistema falla, no lo hace con un sólo transponder simplemente falla todo no cabe la posibilidad que la falla se presente únicamente en un transponder.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor dava » 20 Abr 2009 17:54

A Luis Richerand le pasó lo mismo, no le contó una vuelta.
Se los comento proque el se dió cuenta mientras corría y me lo dijo durante la carrera, tambien me comentó que en una vuelta pasó muy pegado a la parte de adentro de la pista donde esta el registro y creo que eso ya habia pasado antes, no cuenta en ese lugar.
Probablemente sucedió lo mismo con otros autos.
Si lo que quieren es pararse a comer unas quesadillas les recomiendo que lo hagan de bajada cuando vayan a sus casas y en la carrera no tomen atajos ni se distraigan, la meta es para cruzarla no para brincarsela... :D
dava

Nombre Completo: David Ortiz

Notapor manoz » 20 Abr 2009 19:16

dava escribió:A Luis Richerand le pasó lo mismo, no le contó una vuelta.
Se los comento proque el se dió cuenta mientras corría y me lo dijo durante la carrera, tambien me comentó que en una vuelta pasó muy pegado a la parte de adentro de la pista donde esta el registro y creo que eso ya habia pasado antes, no cuenta en ese lugar.
Probablemente sucedió lo mismo con otros autos.
Si lo que quieren es pararse a comer unas quesadillas les recomiendo que lo hagan de bajada cuando vayan a sus casas y en la carrera no tomen atajos ni se distraigan, la meta es para cruzarla no para brincarsela... :D

Deivid gracias por el apoyo con la programacion del radio nomadio :thumbup:
Solo espero la proxima fecha darte pelea y no sea una vuelta de diferencia :clap:
y te prometo no darte ventaja tomando atajos jejejejejejje :lol:
Saludos y buena carrera :thumbup:
mANOZ
manoz

Nombre Completo: Raul Rivera Garcia

Notapor adelossantos » 21 Abr 2009 01:37

Solo deseo comentar que el sistema actual no quita vueltas... ya quisieramos que se pudieran quitar vueltas para que cuando: se comen la pista, chocan contra otros coches, todos le pegan en la vuelta 1 al que sale en primer lugar de la B, cargan gasolina en la pista, se meten en sentido contrario a los pits, mientan madres en el podio, no se respetan los stops-and-go, se comen la arrancada, etc y etc... se pudiera aplicar eso.

Pero para que quede claro: el software que se utiliza no permite quitar vueltas al operador ni las quita automaticamente, si no la conto, es porque no la pudo registrar el loop magnetico por: baterias bajas, posicion del transponder, lejania del transponder con el loop, etc.
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Notapor Roger » 21 Abr 2009 09:55

En efecto al parecer la quinta vuelta de Raul Rivera no la contabilizó la computadora pues al dividir el tiempo de dicha vuelta le dá un promedio de 17.88 seg por vuelta lo cual es perfectamente creible por el ritmo de carrera que traía,existen 2 posibilidades para que esto suceda, 1.- O Raul tuvo un incidente de carrera y practicamente perdió una vuelta completa , o 2.- pasó la meta por el pasto,lugar donde la computadora en ocaciones no alcanza a registra el transponder. Dudo mucho que sea falla de su transponder o de su colocación ya que le contó 132 de 133 vueltas con lo que sin duda hubiera ganado la carrera. A Luis Richerand tambien no le contó una vuelta y esta muy claro al igual que en el caso de Raul.
Yo viví una situación muy parecida en los mini coopers en donde por la colocación del transponder en la parte trasera del coche pierdo un lugar pues aunque fisicamente pasé adelante del otro coche la meta su transponder marcó primero al traerlo en la parte delantera. Son situaciones muy dificiles para el organizador pero la regla es la siguiente: El correcto funcionamiento y posicionamiento del transponder es responsabilidad del participante.

Saludos Roger García
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor dava » 21 Abr 2009 13:39

En el manual de AMB dice que la velocidad máxima de registro del transponder es de 120KM/h y Raul pasa como a 150KM/h, o sea que más que una vuelta de mala suerte que no le contó yo creo que tuvo 132 de buena suerte que si le contó...

:clap:
dava

Nombre Completo: David Ortiz

Notapor guachichinola » 21 Abr 2009 14:43

DAVA, NO ES POR SER METICHE NI MUCHO MENOS PERO NO PASO A 150KMS, PASO COMO A 200KMS. PERO ESE NO ES EL PUNTO, EL PUNTO ES QUE SI DEJO DE CONTAR EL SISTEMA, NO SOLO A RAUL, SI NO TAMBIEN A RICHERAND. YO CREO QUE ES LA CATEGORIA MAS COMPETITIVA DEL PAIS Y LA MEJOR ORGANIZADA. VAMOS A APOYAR TODOS PARA CORREGIR ESTOS PEQUEÑOS DETALLES QUE NOS HACEN FALTA. COMO LO SON, NUMERO UNO MARSHALLS !!!!!!!!!!! HONESTAMENTE, DA PENA. NO ESTA EN LAS MANOS DE VICTOR NI DE JESUS, SIN EMBARGO, VAMOS A JUNTARNOS UN DIA PARA ARREGLAR ESTE ASUNTO. Y SI QUEREMOS UN JUEZ DE PISTA, PODEMOS CAPACITAR A EDDIE, PARA QUE TODO MUNDO SEA SANCIONADO DE ACORDE AL REGLAMENTO. PERO NO PODEMOS TENER A UN JUEZ DE PISTA QUE NO SABE O QUE SE VA A PONER NERVIOSO A LA HORA DE CASTIGAR. EN FIN, TODOS DEBEMOS JUNTARNOS, Y CON FACILIDAD VAMOS A CORREGIR ESTAS FALLITAS QUE TENEMOS. PERRO, DE LO DEL TRANSPONDER, DEFINITIVAMENTE PASASTE LEJOS DE LA MADRE ESA O ALGO, A MI UNA SOLA VEZ ME PASO Y DE HECHO SI PASE POR EL PASTO EN UN HEAT. EN FIN, MUY BUENA CARRERA, EL NIVEL ESTA MUY MUY CAÑON. FELICIDADES A TODOS Y NOS VEMOS PARA LA QUE SIGUE. SALUDOS Y GRACIAS A MINI Z RACING TRACK POR LA MEJOR CATEGORIA DEL PAIS. ARTURO.
guachichinola

Nombre Completo: ARTURO PRIETO SAINZ

Volver a Inferno GT