Se lo merecen

Se lo merecen

Notapor jesus » 21 Abr 2009 19:21

Me da gusto ver, que en dondecorrer siempre piensan en las Divas y ahora tienen su propio espacio, todos sabemos que se lo merecen.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Re: Se lo merecen

Notapor schumario » 22 Abr 2009 15:45

A web punto com!!!!!

Que quede ésto como el baúl de los recuerdos, donde se puedan anotar las historias y experiencias de nosotras las Divas, y que sirva como un lugar de consulta a otros pilotos (o mejor dicho, pilotas?) de "Cómo comportarse y qué hacer para parecer Diva, sin sentirse culpable".

Nótese que dije "parecer", que no es lo mismo que "pertenecer", a un club tan exclusivo, cerrado, soberbio, (y bueno, porqué no decirlo, Mamón, si es un "secreto a voces") como lo es el de las Divas.

Aunque ya entrados en el tema, me parece que el título es excluyente y discriminatorio, pues deja a mi super brother "Gerardo" fuera. Propongo que el título se llame "El Diván de las Divas y Princesas".

Por cierto, el fin de semana que mi automodelo literalmente "voló" como 5 metros sobre la pista, estaba yo tan preocupado por correr la final, que olvidé hacer un superpancho. Espero que ésto no acumule puntos malos en mi expediente, porque ya les he prometido que éste año si no le gano a Toño, al menos sí les puedo garantizar que le voy a quitar la corona de Diva.

Saludos,

Schumario
schumario

Nombre Completo: Mario Ortega

Notapor dava » 22 Abr 2009 20:22

Estaría bien que listaran las características de una verdadera diva, por ejemplo:

- Si no termino la final me voy a mi casa y que los ganadores se metan su trofeo por donde les quepa... (la diva ardilla)
- Como ya no puedo calificar en la A entonces los carritos ya no son mi hobby preferido... (la diva en decadencia)
- etc...

:mrgreen:
dava

Nombre Completo: David Ortiz

Notapor jesus » 22 Abr 2009 23:41

Ya esta el tema de Glosarios y términos, justo para incluir todas estas aportaciones

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor Roger » 24 Abr 2009 11:53

A ver si con tanto ruido que estan haciendo,no se les aparece la Beba Galvan con todo y "Joserra" y TV Azteca o ESPN
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor gerardoc » 25 Abr 2009 22:48

Como que no entiendo muy bien la definición de diva, en donde macha la figura de divita david, diva toño y diva mamercito. :roll:

Como que no lo han dado importancia a este tema para definirlo correctamente.
gerardoc

Nombre Completo: GERARDO CAMPOS

Notapor Chino1 » 06 Oct 2009 19:01

En todos los hobbies siempre habrá Divas o Divos de Linares, ya sea en canicas banqueteras o en Fórmula 1... son parte importante del hobbie, un mal necesario y en su momento, todos y cada uno de los que pertenecemos a un hobbie hemos sido, somos o seremos divas o princesas por 15 minutos al menos, nadie se escapa a esta definición.... :thumbup:
Chino1

Nombre Completo: fabian baena

Notapor schumario » 07 Oct 2009 22:25

Chino1:

Llegar a ser Diva no es tan difícil. Lo difícil es mantenerse como Diva por un largo período de tiempo, y ser reconocido en cualquier pista que pisen nuestras zapatillas, incluso hasta llegar a ser la "Diva del Año", portando orgullosamente la corona, como "La Diva Nomber Guán" (Toño).
schumario

Nombre Completo: Mario Ortega

Volver a El divan de las divas