por schumario » 22 Abr 2009 15:45
A web punto com!!!!!
Que quede ésto como el baúl de los recuerdos, donde se puedan anotar las historias y experiencias de nosotras las Divas, y que sirva como un lugar de consulta a otros pilotos (o mejor dicho, pilotas?) de "Cómo comportarse y qué hacer para parecer Diva, sin sentirse culpable".
Nótese que dije "parecer", que no es lo mismo que "pertenecer", a un club tan exclusivo, cerrado, soberbio, (y bueno, porqué no decirlo, Mamón, si es un "secreto a voces") como lo es el de las Divas.
Aunque ya entrados en el tema, me parece que el título es excluyente y discriminatorio, pues deja a mi super brother "Gerardo" fuera. Propongo que el título se llame "El Diván de las Divas y Princesas".
Por cierto, el fin de semana que mi automodelo literalmente "voló" como 5 metros sobre la pista, estaba yo tan preocupado por correr la final, que olvidé hacer un superpancho. Espero que ésto no acumule puntos malos en mi expediente, porque ya les he prometido que éste año si no le gano a Toño, al menos sí les puedo garantizar que le voy a quitar la corona de Diva.
Saludos,
Schumario