Atendiendo lo de las paradas para recarga honestamente lo veo complicado, en lo personal creo que, mucho tiene que ver el manejo y la carburación. A muchos los tiene locos el que paren cada 10 minutos hasta ahora no se ha encontrado nada ilegal y creo que a Juan Carlos y a David es a quienes más se les ha revisado el carro. Por otro lado a muchos también les sorprende bastante lo duro que andan tanto Nanni como Raúl. A Raúl ya le toco revisión y nada ilegal se encontro entonces señores por ahora a trabajar y creo que la fórmula a decifrar es como andar tan rápido y parar cada 10 minutos. El sentido común me dice que no puedes ganar velocidad sin perder otra cosa, posiblemente en este caso sea el consumo de gasolina.
Por otro lado les recuerdo que, en cualquier momento se va a reglamentar la gasolina de entrada para la final A, lo que seguirá reforzando la credibilidad de la categoría.
De verdad Nanni agradecemos mucho tus opiniones y sugerencias como las de todos y siempre estas sirven para la toma de decisiones.
Aprovecho para recordarles que, según el reglamento los prototipos quedan prohíbidos a partir de Junio.
Recuerden señores están en la categoría más competitiva de México, nadie ha dicho que sea la más fácil, así que les aseguro que cada carrera será más difícil que la anterior. Ese es el precio.
Saludos