RECARGA DE GASOLINA EN CARRERA!! Y PIST!!!

RECARGA DE GASOLINA EN CARRERA!! Y PIST!!!

Notapor NANNI,s team » 22 Abr 2009 17:58

HOLA:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Queremos que la competencia sea mas pareja :?: :?:

Vamos a reglamentar recargas de gasolina en pist y carreas :!: :!:

Algunos pilotos en heats , no hacen ninguna recarga de gasolina , el cual les dura 10 minutos por carrera de 10 minutos el cual pone en desventaja , obvio al que si la hace la carga como mínimo cada 5 o 6 minutos entonces creo yo ya no es pareja la cosa, que tenemos que hacer o bien de que manera podemos ser mas parejos , creo podríamos que para todos sea obligatoria la recarga de combustible en carrera de 10 minutos (heats ) , así nadie esta en desventaja de nada, podría ser ponerlo en el reglamento .

También la recarga obligatoria de gasolina en finales (A) (B) o (c,d,e) poner como mínimo en finales por ejemplo de 40 minutos como mínimo 5 entradas obligatorias para TODOS , , porque si hablamos de ser parejos a mi me parece lo contrario , todos con motores iguales mismo chasis ,unos entran 3 veces o 4 , y algunos tenemos que entrar para poder terminar mínimo 6 veces , bueno porque no mismas cargas de gasolina para todos obligatorias , tratar de poner un mínimo , yo solo propongo.

Espero podamos hacer algo o proponer algo mas parejo
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
NANNI,s team

Nombre Completo: Fabian Nanni

Re: RECARGA DE GASOLINA EN CARRERA!! Y PIST!!!

Notapor PatoConcha » 22 Abr 2009 18:32

Amigo,

Saludos desde Chile.

Por lo que veo, y como opinion personal, hasta ahora en Kyosho México han reglamentado todo para que sea lo mas parejo posible, si ya estan con motores y estanques en regla, no debieran reglamentar las paradas de pits, ya que eso tien que ver con la habilidad de cada piloto de carburar sus motores, o de tener un dedo mas light en pista ...

Esos son mis $ 2 :)

abrazos,
Patricio "PATO" Concha

CEN Racing USA
GO Engines
VP PRO Racing
Upgrade-RC
Avid RC
Ultimate Racing

MSN & E-Mail : pato_concha@yahoo.com
PatoConcha

Nombre Completo: Patricio Concha

Notapor jesus » 22 Abr 2009 18:52

Nanni; Y porque les dura tan poco la gasolina?
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor manoz » 22 Abr 2009 19:57

[
Última edición por manoz el 22 Abr 2009 20:02, editado 1 vez en total
manoz

Nombre Completo: Raul Rivera Garcia

Notapor manoz » 22 Abr 2009 20:01

manoz escribió:
jesus escribió:Nanni; Y porque les dura tan poco la gasolina?

'
Jesus cuanto es el tiempo prudente que consideras tu en condiciones de carrera si los autos estan stock? :wtf:
no por algun otro tipo de contratiempo dime tu prudente en cuestion de desagaste normal de combustible en condiciones de carrera. Si los motores son iguales tecnicamente no deberia de existrir una diferncia mayor al 15% y si estan hablando de 5 o 6 contra 10 min es mucha diferencia no crees?
manoz

Notapor dava » 22 Abr 2009 20:08

Esto debe quedar libre, si hay alguien que llega a 10 min sin cargar gasolina no puedo decir nada más que felicitarlo por su excelente carburación y su manejo fino del acelerador así como hay otros que pasan a 150km/h en la meta y no les cuenta las vueltas, tambien los felicito por su excelente carburación y sacarle lo máximo al motor.
De otra manera si reglamentamos las paradas tambien tendríamos que reglamentar la velocidad máxima no?

:thumbup:
dava

Nombre Completo: David Ortiz

Notapor Cuauhtli » 22 Abr 2009 21:04

Hay ocasiones ke me da risa la insistencia de algunos pilotos por reglamentar hasta los suspiros... "cada kien hace la lucha desde donde cree conveniente".
En las carreras se generan ESTRATEGIAS y de ellas depende no solo la habilidad del manejo del automodelo, si no tambien el trabajo en equipo, como la investigación, el desarrollo, etc, claro sin dejar de lado el respeto a un reglamento.

En alguna época Ford organizó una carrera donde los pilotos no sabían ke coche conducirían, creo ke si mi memoria no falla eran los Fairmont... les gustaría una categoría así?
Hasta ahora no recuerdo una carrera donde se reglamente el tiempo en que cada auto deberá cargar gasolina... pero si la mayoría opina eso.. adelante.. entonces ke les parece que antes de competir todos los automodelos deben de alcanzar la misma velocidad, consumo de combustible, mismos aceites y mismos resortes en amortiguadores, misma caja de velocidades, con el mismo número de vueltas de ajuste, con las mismas llantas, con las mismas carrocerías, con.... mmmm el mismo pitman, mmmm con el mismo ajuste en diferencial, mismos frenos mmmm mismo piloto... NOOO creo que eso último no :crazy:

Definir la competencia... no es fácil; hacerla pareja... tampoco, la variedad de creatividad (siempre apegada a un reglamento) no es fácil, pero es un factor humano (les recomiendo lean "Un mundo Feliz") pero si se puede ojalá tuviera la habilidad de Juan Carlos y si se puede complementada con la de David Ortiz de pelos en convinación con la pócima "Maneja Bonito" de PELOS

El reglamento es muy bueno... faltan mejoras, pero creo que podemos tomar distintos ejemplos de categorías que se han preocupado durante décadas de hacer las competencias parejas, en lugar de trata de encontrar el hilo negro...

Un saludo DE Team 54, Prendi2 y la competencia sana nos hace mejores, lo ke no podemos alcanzar fácilmente lo valoramos y nos invita superarnos.
Gracias por compartir una categoría tan buena
Cuauhtli

Nombre Completo: Cuauhtli Bonilla Pedroza

Notapor manoz » 22 Abr 2009 21:26

Esto es solo una sugerencia señores !!
Creo que se menciona por hacer participes a todos los pilotos del serial, se hizo solo por sugerencia ya que al ver las graficas algunos paramos 6 o 7 veces contra otros que entran cada 10 min (4 paradas) y yo en lo particualr no veo la diferencia con otros que entran cada 10. Lo digo por mi muy particular punto de vista. Pero no todos opinan lo mismo. :o
Creo que nada mas es aportar algo mas a la categoria y que sean cada ves mas los que se interesen en ella ya que todos la hacemos juntos.
Saludos
mANOZ
manoz

Notapor alivad » 22 Abr 2009 22:29

A mi me gustaria decirte que el que les dure ese tiempo la gasolina no es producto de la casualidad por la siguientes razones:

El manejo es excelente, le exigen al coche donde deben exigirle y le sueltaaaannnnnnnnnnn donde deben de soltarle.

No le dan acelerones durante la curva ya que el coche esta preparado para que haga lo que ellos quieren que haga.

El desarollo ha sido producto de todo el equipo, cada carrera se prueba algo diferente para saber aplicarlo cuando se necesite.

Cuauhtli no es ningún improvisado en el radio control y lo suyo es la gasolina, todo el equipo ha salido beneficiado de sus conocimientos porque somos un equipo en verdad.

El Dr. Gonzalez, Juan Carlos, Federico y David Infante tampoco son unos improvisados cuentan con una gran experiencia.

Donde quieras te firmo y te compruebo que es legal.

Podrás regular el tanque de gasolina, la gasolina, podrás hacer que demos una vuelta de reconocimiento con salida desde pits pero el conocimiento de unas personas combinado con la preparación de su coche y su manejo logran estos resultados.

Entiendo que estés molesto por la vuelta que no te contó el sistema pero no viene al caso lo de la gasolina.

Enrique Dávila
alivad

Nombre Completo: Enrique Davila

Notapor manoz » 22 Abr 2009 23:08

alivad escribió:A mi me gustaria decirte que el que les dure ese tiempo la gasolina no es producto de la casualidad por la siguientes razones:

El manejo es excelente, le exigen al coche donde deben exigirle y le sueltaaaannnnnnnnnnn donde deben de soltarle.

No le dan acelerones durante la curva ya que el coche esta preparado para que haga lo que ellos quieren que haga.

El desarollo ha sido producto de todo el equipo, cada carrera se prueba algo diferente para saber aplicarlo cuando se necesite.

Cuauhtli no es ningún improvisado en el radio control y lo suyo es la gasolina, todo el equipo ha salido beneficiado de sus conocimientos porque somos un equipo en verdad.

El Dr. Gonzalez, Juan Carlos, Federico y David Infante tampoco son unos improvisados cuentan con una gran experiencia.

Donde quieras te firmo y te compruebo que es legal.

Podrás regular el tanque de gasolina, la gasolina, podrás hacer que demos una vuelta de reconocimiento con salida desde pits pero el conocimiento de unas personas combinado con la preparación de su coche y su manejo logran estos resultados.

Entiendo que estés molesto por la vuelta que no te contó el sistema pero no viene al caso lo de la gasolina.

Enrique Dávila

No Enrique para nada se esta molesto de la vuelta que no conto y creeme que me fui feliz a mi casa, ya que no es necesario demostrar nada eso se demostro en la pista y creo que hay queda. Solo que Nanni esta tratando de compartir una inquietud, y empiezan a salir las Divas :lol: :lol: :lol:
Saludos
Raul Rivera
manoz

Siguiente

Volver a Inferno GT