PISTA PARA PROMOCIONAR 6 CARROS +

Tienes una pregunta que tiene que ver con alguna cuestion del radiocontrol ? Este es el lugar ideal para realizar dicha pregunta y seguramente alguno de los muchos gurus te auxiliara.

PISTA PARA PROMOCIONAR 6 CARROS +

Notapor robertor_dantes » 12 May 2009 20:32

Que tal, Hemos visto un creciente mercado en los fans de RC. Por lo que deseamos instalar una pista en una plaza al norte de la republica.

Por mas que hemos buscado, no encontramos un auto que sea durable ya que estara a dispocision del publico y ademas que pueda correr hasta 4 o 5hrs sin sufrir deterioro. Claro cambiandole las baterias.
Queremos hacer algo como plaza galerias en Cuarnavaca (pero sin cobrar al publico) ustedes son los expertos y me gustaria su orientacion en cuanto a modelos, escalas etc. Ya hasta estoy pensando que no se puede hacer pero si lo estan haciendo en Galerias pues quiere decir que si se puede.

Agradeceria mucho sus comentarios y opiniones.

Roberto R.

P.D El tamaño de la pista puede ser dependiendo de la escala pero hasta 5 por 6 mts.
robertor_dantes

Nombre Completo: Roberto Rosales D.

Re: PISTA PARA PROMOCIONAR 6 CARROS +

Notapor axel » 12 May 2009 20:55

Sin duda el M03 de tamiya, super aguantador capaz de funcionar 24hrs continuas con minimos recambios, barato como casi ninguno y tiene un excelente soporte de piezas aqui y en casi todos lados.Ademas de que en Australia y Japon se organizan carreras tipo Rally con estos bichos...es escala 1/10

Buscate informacion de este evento en esta pagina
http://www.2fast4mx.com

Informacion del mini
http://www.tamiya.com/english/rc/rcitem/kit/html/58211.htm

Edito: No repare en el tamaño de la pista el M03 es demasiado grande para ese tamaño no se para los Miniz ahi jesus es el bueno!!

Saludos
axel
Última edición por axel el 12 May 2009 22:40, editado 1 vez en total
Imagen
axel

Nombre Completo: Axel Lara

Notapor jesus » 12 May 2009 22:11

Hola que tal; La pista que viste es para Mini Z, son autos escala 1/27 de la marca Kyosho, nosotros somos distribuidores de esa marca en México así como de las Pistas RCP, que son justamente las que viste en Cuernavaca, el espacio de 5x6 metros es algo pequeño incluso para los Mini Z, creo que para una escala más grande resulta inoperante.

En fin me pongo a tus órdenes

Jesús Velázquez
Mini Z Racing Track
53669400
www.mzrt.net
jesus@mzrt.net
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor robertor_dantes » 12 May 2009 22:44

jesus escribió:Hola que tal; La pista que viste es para Mini Z, son autos escala 1/27 de la marca Kyosho, nosotros somos distribuidores de esa marca en México así como de las Pistas RCP, que son justamente las que viste en Cuernavaca, el espacio de 5x6 metros es algo pequeño incluso para los Mini Z, creo que para una escala más grande resulta inoperante.

En fin me pongo a tus órdenes

Jesús Velázquez
Mini Z Racing Track
53669400
http://www.mzrt.net
jesus@mzrt.net

Jesus, Gracias por la pronta repuesta de los dos, los Kyosho podrian correr ese tiempo sin problema? Es decir cambiando partes que sufren desgaste pero fuera de eso no hay problema? Es tu recomendacion ?
robertor_dantes

Nombre Completo: Roberto Rosales D.

Volver a Preguntale al guru