6a Fecha Campeonato Inferno GT

6a Fecha Campeonato Inferno GT

Notapor jesus » 03 Jun 2009 11:32

Como se ha venido comentando les platico que, la Sexta Fecha de este Campeonato se celebrará los días 27 y 28 de Junio en la Pista de Juriquilla Qro.

Costo de Inscripción 300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.)

El Sábado 27 de Junio se comenzará con heats de calificación a las 4.00 P.M. se realizarán de tres a cuatro rondas dependiendo de las condiciones del clima y de la pista.

El Domingo 28 de Junio arrancamos a las 9.00 A.M. se realizarán dos rondas de calificación y finales.

Como siempre será un gusto verlos en este evento

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Re: 6a Fecha Campeonato Inferno GT

Notapor edgar_vazquez » 03 Jun 2009 12:54

Es solo pregunta, porque no todo empezando temprano el sabado, asi quien decida se puede regresar al terminar y descansar en casa el domingo (o hacer labores domesticas como en mi caso :( ), y si es el formato de sabado y domingo, porque empezar tan tarde el sabado?
El correr sabado y domingo si eleva el costo por aquello del hotel y alimentos. Quien quiera y pueda pagarlo tendria entonces como beneficio mas tiempo para calificar, hacer cambios en el carro y mas tiempo de practica.

Saludos!!
edgar_vazquez

Nombre Completo: Edgar Vazquez Davila

Notapor jesus » 03 Jun 2009 15:21

Hola Edgar;

Si comenzamos el sábado temprano muchos buscarían la posibilidad de estar ahi desde el viernes, esta fórmula es la que mejor le ha resultado a Miguel.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor UCHENTA » 05 Jun 2009 17:07

Perdona Jesus pero yo no creo que sea lo mas conveniente ir dos dias pues no todos podemos y al no poder mas que el Domingo lo que nos estas condicionando es que no vallamos, por que desplazarse durante dos horas para dar unas vueltas a la pista no se me hace justo. Y aunque podamos te has dado cuenta que va a ser una carrera cara, por que tienes que quedarte en un hotel la noche del sabado o ir dos veces. Creo que la idea es que abaratar el hobby y con esta carrera me temo que los costos se disparan. Sumale casetas, gasolina, comidas, hospedaje y luego lo demas del coche; nitro, inscripciones sabado y domingo, todos si no se te rompe algo de tu inferno.
Ademas el año pasado lo pusieron como comodin tanto Queretaro y San Luis, y por que este no puede pasar lo mismo.

Un saludo, José Luis García
UCHENTA

Nombre Completo: JOSE LUIS GARCIA

Notapor rchapah » 05 Jun 2009 17:52

UCHENTA escribió:comodin tanto Queretaro y San Luis, y por que este no puede pasar lo mismo?

Que onda con esto si va a quedar igual?

RCH
rchapah

Nombre Completo: Rafael Chapa

Volver a Inferno GT