Reglas para publicar banner de un evento en la portada

Reglas para publicar banner de un evento en la portada

Notapor adelossantos » 08 Sep 2009 19:21

- Agreguen un nuevo tema en el foro "Banners y posters de Carreras" que se encuentra en esta liga:

viewforum.php?f=55

- El mensaje debera de contener UNICAMENTE LA IMAGEN DEL BANNER.
- El banner debera de tener las siguientes dimensiones: 520 pixeles de ancho x 390 pixeles de largo o tambien puden: 390 pixeles de ancho x 520 pixeles de largo, ustedes deciden.
- Una vez agregado el mensaje, este NO SERA MODERADO POR UN ADMINISTRADOR asi que por favor y con el fin de conservar dicha libertad no vayan a poner algo que hiera la suceptibilidad de las personas o que este fuera de las reglas morales.. no quiero tener que andar revisando lo que se pone en la portada, es una libertad que se les ofrece, aprovechenla y hagan buen uso de la misma.
- Listo !!!
- Cualquier usuario registrado puede enviar un banner para evento, y logico, en cualquier pista y cualquier evento relacionado con el radiocontrol.

Para informacion adicional acerca de como ponerle un contador al evento, ve este mensaje: topic987.html

Si tu evento no esta en la portada, es porque tu no lo quisiste, te damos todas las facilidades para que lo publiques.
Última edición por adelossantos el 08 Oct 2009 02:43, editado 3 veces en total
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Re: Reglas para publicar banner de un evento en la portada

Notapor jesus » 08 Sep 2009 21:07

Amarelo; Creo que hay que hacerlos un poco más pequeños, no salen completos en la portada

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor vbabani » 08 Sep 2009 22:21

si salen pero la configuracion de la pantalla en la computadora deber a ser mayor o igual a 1024
Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Nombre Completo: Victor Babani

Notapor admin » 09 Sep 2009 10:16

vbabani escribió:si salen pero la configuracion de la pantalla en la computadora deber a ser mayor o igual a 1024

Si todos los banners son de los tamaños especificados no deberia de haber problema, ya cambie el tamaño del banner de la laguna y segun mis pruebas ya se ve completa la portada.
admin
Site Admin

Notapor admin » 09 Sep 2009 13:33

Efectivamente jesus odio decirlo pero tenias razon, despues de hacer una prueba en un windows con resolucion de 1024 x 768 los banners aparecian cortados, por lo cual he modificado los banners actuales y las reglas de publicacion, ahora las dimensiones deberan de ser 520x390 o 390x520.

Otra de esas y me autobanneo..
admin
Site Admin

Notapor jesus » 09 Sep 2009 14:08

Otra de esas y me autobanneo..

Creo que en eso también tenía razón

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor Roger » 30 Abr 2010 11:58

Como ven ? El alumno dandole clases al teacher, vientos Jesús por eso eres grande.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Volver a Noticias