por jlsanz » 14 Jun 2010 12:56
Mi estimado Shake:
Tu punto de vista referente al motor plata es muy valido y creo que seria una excelente opcion, sin embargo hay pistas donde como lo comenta Edgar, este motor no favorece la velocidad en muchas otras pistas, bien lo menciono Edgar, si ponemos un motor plata en Kiosho, con bruno en Atizapan, e incluso en Ruidoso, el coche se ve y va realmente muy lento, por lo que se tuvo que cambiar al motor negro, pero todos hemos vivido lo caro que son (caro referente al tipo de motor que es y referenciando el tiempo que te dura) y del cual como lo menciono y que todos hemos visto que entre motores nuevos negros si hay diferencias palpables de potencia.
Este cambio es como las pilas de lipo, que te cuestan mucho mas que unas pilas de nickel metal, pero tambien es visible que las pilas de lipo andan mucho mas parejas.
Los cambios son para mejorar y en su momento para andar mas parejos y no gastar mas a la larga (comprando motores cada mes gastariamos como lo comenta Iñaki se pagaria solo el motor alrededor de 3 o 4 meses, ademas que andariamos mas parejos por ser motores NO manipulables y mas eficientes)
En fin, este es mi punto de vista y respeto el punto de vista de todos, creo que los motores platas serian la mejor opcion PERO desafortunadamente ya no hay pistas donde se pueda correr este motor mas que mali y lindavas (y en lindavas ya no hay carreras por lo menos para este año y en Mali son carreras muy no tan seguidas).
Por mi parte tambien estoy a favor del cambio a Brushless en los chasis M.
SALUDOS