Video de la 2da de Inferno GT 2010

Video de la 2da de Inferno GT 2010

Notapor vbabani » 16 Feb 2010 17:15

Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Nombre Completo: Victor Babani

Re: Video de la 2da de Inferno GT 2010

Notapor Roger » 17 Feb 2010 09:50

Comentarios sobre el video de la 2nda fecha de Infernos.

1.- La arrancada mas limpia fue la de la categoría "D" , felicitaciones a los pilotos y deberíamos aprender de ellos
2.- Jesus y Marco se quedan con los coches en la mano en la final "C" porque todos se adelantaron, claramente se oye la señal de arrancar 3 o 4 seg despues de que todos se lanzaron. Todos a excepción de Marco y Jesus deberían ser sancionados con 1 vuelta menos.
3.- Paco Alcalá se roba la salida de las final "B" ,debió ser sancionado con 1 vuelta menos.
4.- Erick García se adelanta ligeramente y arranca adelante de David Ortiz el Pole man en la final A, 1 vuelta menos para Erick García, Toño Lorca se le va con todo encima a David Ortiz, Stop and Go para Lorca.
5.- QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, QUE RAYOS HACE JAIME PELL CRUZANDOCE LA PISTA JUSTO EN EL MOMENTO DE LA ARRANCADA DE LA FINAL "A" Jaime el sonido es para que los coches arranquen, no para los pitman. Toño Lorca se gana otro stop and go grácias a su Pitman. Veanlo con calma está de risa.

Definitivamente deberíamos haber repetido 3 de 4 arrancadas , nos falta calma a la hora de la salida.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor jesus » 17 Feb 2010 10:57

5.- QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, QUE RAYOS HACE JAIME PELL CRUZANDOCE LA PISTA JUSTO EN EL MOMENTO DE LA ARRANCADA DE LA FINAL "A" Jaime el sonido es para que los coches arranquen, no para los pitman. Toño Lorca se gana otro stop and go grácias a su Pitman. Veanlo con calma está de risa.

Pues es Jaime Pell, lo raro sería no verlo haciendo locuras en las pistas......

Ayer contacte a una persona a ver si nos puede ayudar como Juez de Pista, claro habría que entrenarlo pero para eso creo que sobran muchas personas dispuesta a colaborar.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor victor » 17 Feb 2010 12:44

Totalmente de acuerdo con Roger, pero seguro cuando nos sancionen por comernos salidas o golpear por anciosos, la calma volverá a nosotros, dalaiiiiii jajaja,
así que urge al asunto de juéces para los eventos de todas las categorías, iniciando éste proximo domingo.
Vic, incluye en la cafeta tecito de paciflorine, por aquello de la ansiedad, y provee de psicólogo a todo aquel que oye una chcharra y se arranca como galgo desvocado, aunque no tenga auto que manejar, jajaja. :thumbup:
victor

Nombre Completo: victro santacruz

Notapor Shake » 17 Feb 2010 13:10

Genial el detalle de la arrancada "A" de Pell.....

Demostró que todavía le resta velocidad hehehehe....
Imagen
Shake

Nombre Completo: Carlos Navarro

Notapor Fede » 18 Feb 2010 18:36

Creo que ayudaria mucho que la persona que este ordenando los coches en la salida, en este caso fue Jesus, tuviera una bandera en alto, faltando cinco segundos "coches al piso" se baje la bandera y al momento de la arrancada se señale esta con la bandera agitada o algo asi, de este modo no solo tendriamos una señal de audio si no que tambien tendriamos una señal visual.

En lo personal yo arranque en la final "C" y asi como todos me "TRAGUE" la arrancada :oops: y todo esto por que estoy seguro de que no pasaron cinco segundos de que se pusieron los coches en el piso hasta la señal que la computadora emite como tono de salida.

Y tambien coincido con Roger, urge un juez de pista, los golpes por atras se deben sancionar.
Team54___________________________________________________
Fede

Nombre Completo: Federico Gonzalez Amorrortu

Volver a Videos