Votacion para definir que hacer con el caso de Elias Perez.

Debemos vetar a Elias Perez del foro ?

La encuesta terminó el 18 Abr 2010 00:53

Si
24
77%
No
7
23%

Votos totales : 31

Votacion para definir que hacer con el caso de Elias Perez.

Notapor adelossantos » 13 Abr 2010 00:53

Debido a que Elias Perez ya no solo insulto, genero controversia, burlas y ataques personales a un usuario, a mi tambien me insulto, podria yo simplemente borrarlo y vetarlo del sitio pero como yo no soy ningun Emperador sugiero que se abra esta votacion y se defina por ustedes mismos si se queda en el foro o no, esta votacion es totalmente anonima y solo pueden votar los miembros del foro.

Que dicen ?

La votacion estara corriendo hasta el dia 17 de Abril.
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Re: Votacion para definir que hacer con el caso de Elias Perez.

Notapor Iñaki » 13 Abr 2010 03:34

No se Adrian
Nunca le entiendo.
Saludos
Iñaki

Nombre Completo: Inaki Echenique Echenique

Notapor edgar_vazquez » 13 Abr 2010 08:28

Ni a favor ni en contra, pero tampoco a favor del tipo de comentarios que dieron origen a esta encuesta.

Lo que si quiero expresar es lo siguiente:
Les platico el marco historico de mi comentario. En Emerson (empresa para la que trabajo) se hace mensualmente un boletin informativo donde hay una seccion donde cada mes se entrevista a un empleado preguntando sobre su vida fuera de la empresa. Yo en alguna ocasion mande mi entrevista con la idea de resaltar mucho mi hobby, vaya casi todo se centro en eso, con al idea de que compañeros interesados se acerquen y de alguna manera traer mas gente a este hobby. (cosa que es bien dificil ya que si significa un gasto fuerte)
Bueno, mucha gente me pregunto y una de las cosas que hice fue recomendarles que entraran a los foros que hay en Mexico, sin ningun tipo de preferencia por uno u otro, simplemente les di ambas direcciones para ver como tenemos un hobby organizado y si se conectaron ya que me hicieron comentarios sobre los sitios.
Ahora, que pensaria alguien que no conoce el hobby, por supuesto no conoce a la gente que publica, que pensaria si entra y se da cuenta que se dan hasta con al cubeta (de forma politica o poco politica, con bromas o directo, eso es lo de menos)? Yo la verdad pensaria "chinga, ya tengo mucha gente con quien pelearme como para entrar a un hobby donde se ve que se dan hasta con la cubeta!!"
Perdon, no es con afan de molestar a NADIE pero de verdad esos comentarios en el foro no ayudan mucho, es mas no dejan NADA, solo "auyentan" a la poca gente que quisiera incursionar en esto. Creo que los problemas se pueden arreglar de frente, para que publicarlo aqui y hacer esto solo chismes y dejar ver "lo unido que esta el hobby" dando nombres, burlandose, sacando gente de los foros, que si te vetan, que alla ya no entro, que me cae mal, que bla bla bla.

En fin, es solo una opinion sin querer dañar a nadie.
edgar_vazquez

Nombre Completo: Edgar Vazquez Davila

Notapor rchapah » 13 Abr 2010 08:59

LOS NUMEROS HABLAN,
QUE ONDA?
rchapah

Nombre Completo: Rafael Chapa

Notapor JuanC » 13 Abr 2010 09:08

Coincido con Iñaqui.....en ocasiones no se entiende hacia donde van sus comentarios.

Es dificil tomar la dacision de sacar a alguien debido a que en este foro se ha buscado NO betar a nadie por ningún tipo de comentarios. Pero cuando los comentarios comienzan a ser insultos creo que ya no es agradable para nadie.

No sé si sacarlo del foro sea la solución....... en lo que NO estoy de acuerdo es en la falta de respeto...
P.D. El RadioControl causa adicción
JuanC

Nombre Completo: Juan Carlos Gonzalez

Notapor Roger » 13 Abr 2010 09:59

Sinceramente no creo que sea necesaria esta votación, Elias siempre a sido un buen amigo y creo que se sintió agredido por la pregunta que le hice a German, yo siempre he estado en favor de promocionar todas las pistas y hacer narraciones de lo que en las carreras acontece, me da lo mismo si la pista es un negocio o sin lucro o un club de amigos. De hecho el jueves pasado tuve el gusto de conocer la pista de Ruidoso y le comenté a German que estaríamos participando en las siguientes fechas del serial de los jueves. Mi pregunta va enfocada a que despues de haber visto la gran asistencia que tenian en La Laguna, me llama la atención la poca asistencia que hay tanto en Hobby speed como en Ruidoso y los martes en Super track, es muy probable que se deba a una mala elección de las fechas o las vacaciones de semana santa. De la misma forma se vé una baja sensible en los equipos que participaremos en las 6 horas de Mali pues al parecer solo seremos 5 o 6 equipos. Algo tenemos que hacer al respecto,quiero que quede claro que no es nada personal y que siempre he llevado una gran amistad con todas las personas con las que he tenido el gusto de competir durante 22 años.

Saludos a todos

Roger García M.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor adelossantos » 13 Abr 2010 10:31

Ya pensandolo un poco mas con la cabeza fria, y reconociendo la calentura del momento creo que fue un error de mi parte llegar a estos extremos, sinceramente no quiero eliminar la cuenta de Elias.

Pero creo que es importante sentar un precedente. Estos foros fueron creados con la finalidad de compartir libremente eventos de radiocontrol, no para que hubiera un lugar libre para generar ataques y confrontaciones virtuales que a final de cuentas lo unico que hacen es ahuyentar a los pocos interesados en entrar a el hobby.

Tal vez, lo peor es que quien entra asume que el ambiente es pesado y agresivo pero en la pista y frente a frente no pasa nada. Este foro no es mi nicho de poder porque no es mio, es de quienes escriben en el, pero creo que tiene que haber cierta mesura en los comentarios y formas de hacerlos.

Si yo vi un alguna forma de ataque por escrito tambien el que entra y no conoce a los involucrados, despues de leer los foros tambien lo vera y valoro mucho el comentario de todos ustedes en este aspecto.

Si al final de la votacion se decide de forma afirmativa por la comunidad el vetar a Elias, y si les parece bien deshabilitare su cuenta por 1 mes, unicamente 1 mes, despues de transcurrido ese mes podra volver a entrar y enviar mensajes.
adelossantos

Notapor axel » 13 Abr 2010 11:18

Mr. De los Santos:

Aunque coincido contigo en la mesura de los comentarios....(aun siendo protagonista de varios eventos) y en el objetivo del foro, eso que planteas de "castigar" la cuenta de Elías se me hace un circo sinceramente...o lo betas o no lo betas... si te parece mejor una llamada de atención como se hace en muchos foros y a la tercera se beta definitivamente se me hace una mejor forma de poner orden en estos problemas. Además de que Elías no ha sido el único en estos días que ha abusado del sarcasmo en los comentarios, así que un control por llamadas de atención a varios se me haría más eficiente……mmm lo cual llevaria a que te involucraras mas o a tener un moderador en forma!!!. Opinion personal.

Saludos
Axel
Imagen
axel

Nombre Completo: Axel Lara

Notapor adelossantos » 13 Abr 2010 11:37

axel escribió:Mr. De los Santos:

Aunque coincido contigo en la mesura de los comentarios....(aun siendo protagonista de varios eventos) y en el objetivo del foro, eso que planteas de "castigar" la cuenta de Elías se me hace un circo sinceramente...o lo betas o no lo betas... si te parece mejor una llamada de atención como se hace en muchos foros y a la tercera se beta definitivamente se me hace una mejor forma de poner orden en estos problemas. Además de que Elías no ha sido el único en estos días que ha abusado del sarcasmo en los comentarios, así que un control por llamadas de atención a varios se me haría más eficiente……mmm lo cual llevaria a que te involucraras mas o a tener un moderador en forma!!!. Opinion personal.

Saludos
Axel

Acepto que maneje esto mal desde el principio Axel, y definitivamente buscare formas de se puedan implementar mejores formas de llamar la atencion para esquemas futuros y tienes razon, es un circo pero ya estamos ahi, ahora lo peor que se puede hacer es suponer que no hubiera pasado nada, asi que la sancion continua y yo la sugiero, los votantes la dedicen. Mientras tanto, estoy trabajando un un sistema de autoregulacion en base a los mismos usuarios.
adelossantos

Notapor HenryOne » 13 Abr 2010 18:14

Pensandolo un poco mas........vetar NO me parece opción, caeríamos en una de las prácticas que tan mal caen de el foro viejo.

No sé si hay que mandar sus comentarios a la sección de Off-topic o de plano no pelarlo ......

No defiendo a Elias, que quede claro, la vdd es que no lo entiendo.

A todos se nos puede ir de repente el teclado y escribir cosas que no van, hay que pensar como moderar estas situaciones........

Lo último a lo que podemos llegar es a Vetar, Borrar o Editar..........

Saludos a todos

Enrique R.
HenryOne

Nombre Completo: Enrique Rocha

Siguiente

Volver a Encuestas y votaciones de la comunidad