por edgar_vazquez » 13 Abr 2010 08:28
Ni a favor ni en contra, pero tampoco a favor del tipo de comentarios que dieron origen a esta encuesta.
Lo que si quiero expresar es lo siguiente:
Les platico el marco historico de mi comentario. En Emerson (empresa para la que trabajo) se hace mensualmente un boletin informativo donde hay una seccion donde cada mes se entrevista a un empleado preguntando sobre su vida fuera de la empresa. Yo en alguna ocasion mande mi entrevista con la idea de resaltar mucho mi hobby, vaya casi todo se centro en eso, con al idea de que compañeros interesados se acerquen y de alguna manera traer mas gente a este hobby. (cosa que es bien dificil ya que si significa un gasto fuerte)
Bueno, mucha gente me pregunto y una de las cosas que hice fue recomendarles que entraran a los foros que hay en Mexico, sin ningun tipo de preferencia por uno u otro, simplemente les di ambas direcciones para ver como tenemos un hobby organizado y si se conectaron ya que me hicieron comentarios sobre los sitios.
Ahora, que pensaria alguien que no conoce el hobby, por supuesto no conoce a la gente que publica, que pensaria si entra y se da cuenta que se dan hasta con al cubeta (de forma politica o poco politica, con bromas o directo, eso es lo de menos)? Yo la verdad pensaria "chinga, ya tengo mucha gente con quien pelearme como para entrar a un hobby donde se ve que se dan hasta con la cubeta!!"
Perdon, no es con afan de molestar a NADIE pero de verdad esos comentarios en el foro no ayudan mucho, es mas no dejan NADA, solo "auyentan" a la poca gente que quisiera incursionar en esto. Creo que los problemas se pueden arreglar de frente, para que publicarlo aqui y hacer esto solo chismes y dejar ver "lo unido que esta el hobby" dando nombres, burlandose, sacando gente de los foros, que si te vetan, que alla ya no entro, que me cae mal, que bla bla bla.
En fin, es solo una opinion sin querer dañar a nadie.